Skip to main content

Si estás planteándote por qué dejar de beber agua en botellas plásticas y qué ventajas tiene comprarte una botella reutilizable para llevarla contigo (como las de acero inoxidable o las de cristal), es importante que tengas en cuenta que la mayoría de los plásticos acaban en el mar o en los vertederos y no son biodegradables. Invertir en una buena botella térmica es hacerlo en un planeta mejor y en una vida más sana para ti.

Pero… ¿Cómo puedo distinguir una buena botella reutilizable?

“¿En qué me debo fijar para comprar una botella reutilizable?” Si lo que buscas, aparte de cuidar el planeta, es encontrar una botella que cubra todas tus necesidades, debes apostar por las de acero inoxidables, ya que las de cristal no son térmicas y se pueden romper.

¡Pero cuidado! No todas las botellas de acero inoxidable son iguales.

Aunque la intención de este tipo de botellas es mantener los líquidos fríos o calientes durante más tiempo que las botellas de vidrio o de cristal… ¡solo las de buen acero y triple capa lo consiguen! Para que lo entiendas mejor vamos a contártelo con el ejemplo de las exclusivas botellas de No+Plastic Waste. Nuestras botellas cuentan con la máxima calidad del mercado a un precio único y muy competitivo.

Por lo general, las botellas de acero inoxidable suelen ser de dos capas con una cámara de aire en medio. Sin embargo, las colecciones de No+Plastic Waste tienen tres capas de materiales.

La capa externa y la interna son de acero inoxidable de calidad 304, la óptima. Y además entre ambas hay un polímero aislante ecológico, y finalmente se decoran con tintes vegetales. Por ello, los materiales que se usan en su fabricación son mucho más efectivos que el resto de las botellas de acero inoxidable, ya que garantizan el mantenimiento perfecto de la temperatura. Si llevas tus bebidas frías en nuestras botellas de tres capas, la temperatura se conserva durante 24 horas, mientras que los líquidos calientes lo hacen durante 12 horas.

¿En qué afecta el tipo de acero?

Como te comentamos, las botellas de No+Plastic Waste cuentan con un acero de 304, que es el más adecuado para utilizar para productos en contacto con alimentos. Por su composición 18/8, el acero inoxidable de estas botellas es 18% de cromo y 8% de níquel, por lo que es de gran calidad, resistencia y durabilidad.

Otro de los factores para tener en cuenta cuando busques tus botellas reutilizables, es que te garanticen que son libres de Bisfenol A, o lo que es lo mismo BPA. Pero ¿qué significa? Quiere decir que no lleva este químico que se ha demostrado que está presenten en numerosos productos de plásticos y puede tener un grado de toxicidad que es perjudicial para la salud.

Otras ventajas de usar las botellas No+Plastic Waste

Ahora que conoces algunos de los principales factores que harán que la elección de tu botella reutilizable sea todo un éxito, vamos a seguir adentrándonos en conocer todas las ventajas de los productos No+Plastic Waste.

  1. Cuentan con tapa antigoteo. Cuando se lleva la bebida en alguna bolsa, ya sea la de la comida, un bolso personal o la del gimnasio, por ejemplo, que se derrame la bebida es una de las principales preocupaciones. Por lo que estas botellas tienen un método que evitan que el producto se salga de la botella con una estética de lo más exclusiva.
  2. No altera los sabores. Seguro que te ha pasado en más de una ocasión: vas a beber un líquido conservado en una botella de plástico o de acero inoxidable de una o dos capas y no sabe igual. Para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tus bebidas, los productos No+Plastic Waste mantienen intacto el sabor.
  3. Somos sostenibles y te ayudamos a serlo. Gracias a que el acero inoxidable de buena calidad tiene una vida útil muy larga, se considera un material incluso más sostenible que la madera. Si te pasas a utilizar los productos reutilizables No+Plastic Waste tú también podrás ser cada día más sostenible.
  4. No condensan, así que no deberás preocuparte de si se generan mohos, vahos, goteos u olores. Di adiós a esa sensación de cuando sacas una botella de agua de la nevera y el plástico empieza a llenarse de gotas.
  5. No se abollan. Otro de los inconvenientes habituales que aparecen en las botellas reutilizables, se abollan porque no son resistente. Las de No+Plastic Waste son las duraderas y anti-abolladuras. Ya que la excelente calidad de sus materiales evita que esto suceda.
  6. Están decoradas con tintes 100% vegetales que no contienen elementos tóxicos.

Ahora que conoces la importancia de las tres capas y de encontrar botellas de calidad que satisfagan tus necesidades y las del medio ambiente… ¿a qué esperas? Entra aquí para conocer todas las opciones No+Plastic Waste y lleva tu botella siempre contigo.