0

Desde NPW tenemos como objetivo reducir el consumo de plásticos de un solo uso, evitando así más desechos plásticos a nuestro planeta. Para ello, ofrecemos alternativas duraderas de alta calidad y fabricadas según unos parámetros que hacen de nuestras colecciones las únicas 100% ecológicas del mercado.

Nuestros productos están fabricados en acero inoxidable triple capa, garantizando que tu bebida se mantenga a la temperatura ideal el mayor tiempo posible: 24 horas fría / 12 horas calientes en el caso de las botellas, y 12 horas fría / 6 horas calientes en el caso de los tumblers. Este material respetuoso con el Medio Ambiente y de larga durabilidad, permite que cada año evites alrededor de 167 botellas de plástico desechables al año.

 

Decorada con tintes vegetales

Cada botella está decorada, una a una, con la técnica de hidroimpresión a base de agua y tintes vegetales, exentos de químicos. Estos tintes son sostenibles y seguros al contacto con nuestra piel. Así, cada botella, además de ser exclusiva, es ecofriendly.

Otro de los acabados de nuestros productos que los hacen únicos es que ninguno lleva plástico. Aquello que se le parece es PLA (ácido poliláctico) un termoplástico fabricado a base de recursos renovables, en el caso de nuestros productos, tapas y tapones provienen del almidón de maíz.

Colecciones inspiradas en la Naturaleza

Cada una de nuestras colecciones hacen referencia a un mágico rincón de nuestro planeta Tierra, preciosos parajes que nos hacen recordar la importancia de ser respetuosos con nuestro entorno y concienciarnos sobre el valor de la biodiversidad.

Te presentamos las nuevas incorporaciones.

Colección Masazir

Nuestra botella rosa está inspirada en el Lago Masazir, ubicado cerca de Bakú, en Azerbaiyán. Es un lugar único y de los más bellos lagos rosados del mundo. Y te preguntarás ¿y el agua tiene ese color rosado y rojo? Sí, estos colores son causados por unas bacterias llamadas “halófilas” (amantes de la sal), algas y crustáceos capaces de vivir en este ecosistema.

Los lagos y playas de sal rosa, se encuentran entre los fenómenos biológicos más notables de la naturaleza y se producen en regiones áridas de todo el mundo.

El agua salada de Masazir es de color rosa durante todo el año, pero en verano, cuando florecen algas especiales, se vuelve de color púrpura brillante.

 

Colección Blyde

La colección Blyde está decorada en bellos tonos verdes en honor al cañón del río Blyde en Sudáfrica, una zona protegida donde crece abundante vegetación.

El clima tropical de la zona sumado al paso del rio Blyde, que erosiona las piedras forjando caprichosas posas de agua entre altas paredes, genera una alta humedad y hacen de este cañón uno de los paisajes protegidos más impactantes del mundo. Es además hábitat de una impresionante diversidad de fauna que incluyendo numerosos peces, diferentes especies de antílopes, hipopótamos, cocodrilos y gran variedad de primates.

La combinación de verdes, marrones y azules bañados por un reluciente e implacable Sol confiere al lugar una belleza natural de magnetismo irresistible.

 

Colección Uyuni

Esta preciosa colección está inspirada en los colores del impresionante salar de Uyuni que se encuentra en Bolivia. Cada año, entre diciembre y marzo, las lluvias crean una fina capa de agua que lo convierte en el espejo más grande del mundo.

En 2019 fue galardonado por la World Travel Awards como el “Mejor Atractivo Turístico Natural de Sudamérica”. Y en los últimos años se ha empezado a trabajar en el proceso de postulación del Salar de Uyuni como patrimonio de la humanidad.

Estamos seguros de que con las nuevas colecciones te convertirás en un auténtico #NPWlover uniéndote al #movimientoNPW.

Envíos gratis a ESPAÑA a partir de 60€